Astillero, Pacto por México
Astillero: PRD avestruz
16 febrero, 2015
éxodo, Coqueteos marcelistas y el ingrato recuerdo
A esperar resultados oficiales
16 febrero, 2015

Marcelo no espera impugnaciones al proceso interno del blanquiazul

propiedades marcelo de los santos
Marcelo

Marcelo de los Santos Fraga.

Calolo con la izquierda restará votos al PRI, considera

Jorge Torres

El ex gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, dijo esperar que una vez terminada la elección interna panista, los demás aspirantes muestren unidad y civilidad que evite llegar con fracturas a la contienda constitucional del próximo 7 de junio.

“Mi partido lo que debe mostrar es unidad, que no haya resquebrajamiento, que los otros candidatos le levanten la mano a quien haya ganado y después trabajemos todos por quien haya resultado electo, esa será una muestra de unidad y fuerza”, comentó.

Señaló que espera que no se presenten impugnaciones, esto por supuestas irregularidades en el proceso que fueron ventiladas en los medios de comunicación. Dijo que tiene confianza de que todo termine dentro de un marco de prudencia y que los que se quedaron en el camino vean que las cosas se han hecho en un marco de democracia y respeto al voto.

Cuestionado sobre el Partido Revolucionario Institucional y el músculo que mostró el pasado sábado en su Convención de Delegados para ratificar a Juan Manuel Carreras López como candidato a la gubernatura, indicó que él lo único que vio fueron muchos acarreados que no representan votos en las urnas, por ello aseguró que el PAN regresará a Palacio de Gobierno el próximo 7 de junio.

Dice que Calolo va por las izquierdas

Finalmente, sobre la situación del diputado local priísta Fernando Pérez Espinosa, quien ha sido tentado por las izquierdas, señaló que él se ha enterado que ya amarró un arreglo con las inzquierdas, incluyendo Conciencia Popular, para ser el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del estado, aunque dijo que eso no le quita el sueño a Acción Nacional pues en todo caso el afectado directo sería al PRI por la cantidad de votos menos que significaría que Calolo contienda por otro partido.

Aunque destacó que, sin menospreciar a nadie, el PRD no significa un gran riesgo, pues nunca ha sido un partido de mucho peso en el estado, solo tiene algunos bastiones dentro de San Luis Potosí, pero nada como para alarmar, por lo cual señaló que la contienda constitucional estará únicamente entre el PAN y el PRI.

JSL
JSL