Devotos
12 febrero, 2015
Carmela, la viuda de Goyo, tiene miedos
12 febrero, 2015

Marcelo no se ha pronunciado a favor de nadie: Zapata Perogordo

Marcelo

Alejandro zapata Perogordo.

El ex gobernador no ha buscado influir en el ánimo de los panistas, considera

 Ricarlos I

“Hasta donde tengo entendido, Marcelo sólo se reunió con la senadora Sonia Mendoza para escuchar, con un ánimo plural e incluyente, sus propuestas como aspirante a la candidatura del PAN, pero él no se ha pronunciado hasta ahora a favor o en contra de ningún aspirante”, expuso Alejandro Zapata Perogordo luego de que el martes por la noche un comunicado de prensa de la precandidata hiciera alusión a una plática entre ella y el exgobernador, y este la calificara, según el boletín, como “un factor de gran peso para el triunfo panista”.

“Yo a Marcelo lo respeto y llevamos una relación cordial, es un personaje de peso al interior del partido y él lo sabe, por eso responsablemente, aunque ha señalado sus preferencias políticas con anterioridad, no ha buscado influir en el ánimo o la intención de voto de los panistas”.

Ante pregunta expresa de si sería entonces dicha declaración, enviada a los medios electrónicos e impresos y publicada como nota en varios de ellos, una estrategia de prensa por parte de los asesores de la senadora, se limitó a decir que en el manejo de prensa prefiere no opinar, pues “no es su campo fuerte”.

“Lo que sí te puedo decir es que, al menos con lo que nos hemos enterado por nuestros propios medios, no de trató de una muestra de apoyo”, reiteró.

A continuación reproducimos el boletín emitido por la dirección electrónica [email protected], que en los días anteriores se ha encargado de mandar boletines y comunicados de la senadora vía correo electrónico:

“A pocos días de la elección interna del PAN, la precandidata Sonia Mendoza se reunió con el ex gobernador Marcelo De Los Santos.

Respecto a la reunión, ambos personajes coincidieron en que estos contactos son importantes para mantener la fortaleza del blanquiazul de frente a las elecciones del 2015.

Asimismo, Mendoza Díaz señaló que San Luis Potosí debe recuperar el camino de progreso que inició con la gestión de Marcelo de los Santos y este, a su vez, reconoció el trabajo permanente y competitivo que ha llevado a la senadora con licencia a ganar la confianza de los potosinos en todas sus participaciones electorales, lo que representa una garantía de que Acción Nacional gane la gubernatura el próximo mes de junio”.

JSL
JSL