Este jueves, conferencia sobre el entorno de José Jayme
12 junio, 2018
Sentencian a joven a 25 años de prisión por homicidio en barrio de San Sebastián
12 junio, 2018

Marchan taxistas de Escalerillas luego del decomiso de vehículos en bloqueo

Fotos: César Rivera

En un operativo policiaco contra una treintena de taxistas de Escalerillas que se manifestaban en la avenida Salvador Nava, fueron confiscados los autos que utilizaban en la protesta.

A manera de protesta, los quejosos decidieron caminar por la avenida Himalaya para después continuar por Salvador Nava. Por un momento se habló de avanzar hasta Casa de Gobierno, pero la policía bloque las entradas a la colonia donde se ubica el inmueble.

La marcha tomó Salvador Nava y a la altura de plaza Citadella los manifestantes fueron obligados a irse por la lateral; bajo la amenaza de los policías de comenzar a hacer detenciones; al llegar a la glorieta Mariano Jiménez la policía los encapsuló y detuvo a tres hombres, al parecer líderes del grupo, los cuales fueron remitidos sin violencia, con el acuerdo de llevarse a tres en vez de a todo el grupo de manifestantes.

Mientras se manifestaban, pasaron brigadistas en apoyo a Meade, quienes les proporcionaron gorras y camisas con el logo del candidato presidencial.

Los manifestantes mencionaron que el líder de taxistas de la ruta Escalerillas los había traicionado, arreglándose con gobierno.

(Con información de César Rivera)

JSL
JSL