Protección Civil
En el Centro Histórico, 200 fincas en riesgo de derrumbe
6 octubre, 2015
río santiago rio santiago
Realizarán diagnóstico de la ampliación del río Santiago, dice titular de Seduvop
6 octubre, 2015

Margarita Hernández Fiscal es la nueva directora de Gobernación

licencias
directora de Gobernación

Irene Margarita Hernández Fiscal.

El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, tomó protesta a Irene Margarita Hernández Fiscal como nueva directora de Gobernación, a quien instó cumplir con las instrucciones del gobernador Juan Manuel Carreras López, de fortalecer los operativos y la vigilancia a los centros nocturnos, tanto de la capital como de los demás municipios de la entidad, trabajando siempre en coordinación con los ayuntamientos y Seguridad Pública.

La nueva funcionaria dijo que es un gran honor y una gran responsabilidad el cargo que se le confió, por lo que aplicará todo su esfuerzo en beneficio de la ciudadanía, y para que los centros nocturnos cumplan plenamente con lo establecido por la ley.

Hernández Fiscal es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y tiene una maestría en derecho e investigación por la misma institución.

La directora de Gobernación expresó la importancia de fortalecer los programas de prevención que debe emprender la dirección, la vinculación con la sociedad civil y con las asociaciones religiosas, además de revisar el padrón de peritos existentes en el estado.

Finalmente, agregó que el gobernador del estado y Leal Tobías la instruyeron a no bajar la guardia y estar al pendiente de esta área, a fin de entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

JSL
JSL