Ayuntamiento incumplió decreto del Congreso para el cambio de luminarias
18 agosto, 2015
comisión ejecutiva
Congreso tomará en cuenta postura de CEDH para matrimonios igualitarios
19 agosto, 2015

“Mario García es el peor alcalde que ha tenido esta ciudad”, dicen colonos

Peor alcalde

Bloque de vecinos de San Juan de Guadalupe. foto: César Rivera

Samuel Estrada

Desde temprana hora y de nueva cuenta, vecinos del barrio de San Juan de Guadalupe bloquearon la intersección de las avenidas Juárez e Himno Nacional, esto por el tema de los drenajes colapsados en las calles de sus viviendas, asimismo externaron que Interapas incluso realizó algunos trabajos, pero de tan mala calidad que se han vuelto baches que impiden circular adecuadamente por estas calles.

Los vecinos aseveraron que hay una serie de irregularidades que el ayuntamiento capitalino no ha resuelto, como baches, drenajes a punto de colapsarse, puestos ambulantes y la recién apertura de un bar cercano a la iglesia de San Juan de Guadalupe.

Al respecto, Felícitas Colorado Araujo, vecina del lugar, expuso: “Mario García es el peor alcalde que ha tenido esta ciudad y todo San Luis Potosí lo sabe, no nos vamos a mover hasta que haya solución y nos resuelvan. Hace poco mataron a dos chicas en un prostíbulo cercano, el ayuntamiento no reguló eso a tiempo”, recalcó.

De igual manera, enfatizó que lo que sucede es que han hecho malas obras, y recordó que hace unos meses realizaron una manifestación por la situación de los drenajes colapsados, y en efecto fueron atentidos por el Interapas, que realizó algunas obras, sin embargo, en los sitios donde lo hizo, el pavimento con el que lo cubrieron es de mala calidad y ya se ha colapsado.

Cabe destacar que al lugar se presentaron autoridades de Interapas y de Seguridad Pública Municipal, y para las 11 de la mañana ya habían retirado su bloqueo luego de llegar a un acuerdo para que se les realicen las revisiones y las obras pertinentes.

JSL
JSL