Presentan la campaña turística destino de SLP para la atracción de visitantes nacionales
19 marzo, 2017
En los próximos días, resolución sobre la alerta de género: Segob
20 marzo, 2017

Más de $3 millones costaron las salas de capacitación de la UAM

Angélica Campillo

El proyecto de construcción de dos salas de capacitación en la Unidad Administrativa Municipal tuvo un costo de tres millones y medio de pesos, reveló la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, quien aseguró que a finales de este mes estarán concluidas. Cabe mencionar que estos trabajos comenzaron a ejecutarse desde agosto del año pasado.

La funcionaria municipal detalló que son dos salones de capacitación los que se están construyendo en la UAM, proyecto que tuvo una inversión de tres millones y medio de pesos, y en las próximas fechas se realizará el colado de la loza. En este sentido, dio a conocer que tuvieron algunos problemas técnicos con la concretera, pero ya se resolvieron, “pero esperamos terminar a finales de marzo”.

Acerca de la posible colocación de un elevador en la UAM, la directora de Obras Públicas apuntó que la intención es seguir ampliando las instalaciones de este recinto y sí se tiene planeado instalar un ascensor para ser más incluyentes con las personas con discapacidad, sin embargo “se está checando todavía dónde estaría, pero tendría que estar lo mejor ubicado posible para que las personas no tengan ningún problema”.

Respecto a la estatua del aguador que fue retirada de la Calzada de Guadalupe debido a los trabajos de rehabilitación de esa calle, indicó que está bajo resguardo del municipio y en los días próximos se volverá a colocar en su sitio, “ya nada más es cuestión de días en lo que se acaba de definir, esa parte sí era lo que traía en proyecto Imagen Urbana, entonces nada más es cuestión de afinar algunos detalles, se va a colocar en alguna isleta que se hizo”, ahondó.

JSL
JSL