A las carreras
23 noviembre, 2014
Marchan a la Seido para exigir libertad de 11 consignados por disturbios del día 20
23 noviembre, 2014

Más apoyo en infraestructura deportiva para el 2015

infraestructura deportiva

Destinarán 92 millones de pesos, para beneficio de 17 municipios potosinos.

Gracias a las gestiones realizadas ante la Cámara de Diputados, se esperan recursos por casi 92 millones de pesos para el rubro de infraestructura deportiva, mismos que se aplicarán en el 2015, a través del Programa de Infraestructura Deportiva, que vendrá a darle un repunte al deporte en nuestro Estado, al incrementarse los espacios deportivos en diferentes municipios.

La Inversión fortalecerá las estrategias del Gobierno del Estado para la creación de nuevos espacios deportivos, en beneficio de los habitantes de diferentes municipios y comunidades de San Luis Potosí. Con la partida económica para 2015, sumarán más de 380 millones de pesos durante el sexenio para el rubro deportivo.

Los recursos serán repartidos entre 17 municipios de las cuatro zonas del Estado: Huasteca, Media, Altiplano y Centro que presentaron en tiempo y forma su documentación para avalar sus proyectos. Se beneficiarán con la creación, remodelación y ampliación de sus unidades deportivas.

Los municipios beneficiados son: Aquismón, Real de Catorce, Cedral, Cerritos, Ciudad del Maíz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Guadalcazar, Matehuala, Moctezuma, Rioverde, Santa María del Río, Tamuín, Tancahuitz, Venado, Villa de Arriaga y la capital de San Luis Potosí.

Entre los proyectos de infraestructura planeados para el 2015 en la capital, se encuentra la creación de un Polideportivo para el Deporte Adaptado y otro Centro de Desarrollo de Talentos de Alto Rendimiento Deportivo, en el Parque Tangamanga II.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.