Pide AMLO a magistrados no dejarse presionar en caso Gómez Urrutia
10 mayo, 2018
El PRI potosino no relega a ningún candidato, dice dirigente de la CNOP
10 mayo, 2018

Más de 8 mil participantes en talleres de ‘Expo mujer’

Con una asistencia mayor a las 8 mil mujeres, el Ayuntamiento de San Luis Potosí  concluyó con éxito la “Expo Mujer” en su edición 2018 que ofreció talleres, conferencias, exposiciones de artesanías y talentos potosinos de la música que se presentaron en la Plaza de Armas.

Durante la ceremonia de clausura, la directora de Turismo y Cultura, Patricia Véliz Alemán, agradeció a todas las mujeres la asistencia a los eventos que tuvieron como objetivo capacitarlas y proporcionarles herramientas alternativas “para que se desarrollen con una actividad económica y de manera independiente”.

Las instó a reivindicar su presencia y trabajo para que se desarrollen en lo que les gusta y se sientan bien, “hay que romper los estereotipos para dignificar y respetar el rol de la mujer en la sociedad”, acotó.

Las conferencias que se ofrecieron, dijo la directora de Turismo y Cultura, tuvieron mucho éxito entre las mujeres que en cada presentación llenaron la capacidad de los foros, como sucedió con la última ponencia denominada “El papel de la mujer en la nueva dinámica familiar”, impartida por el doctor José María Hernández Mata, jefe de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En el marco de la celebración del “Día de la Madre”, las mamás presentes recibieron rosas, partieron un pastel y fueron deleitadas con la música del grupo “Sonámbulos” que presentó canciones de rock de los 60, por lo que la concurrencia bailó y disfrutó de la divertida tarde en la Plaza de Armas frente a la arquería del Centro Cultural Palacio Municipal.

JSL
JSL