Garza Herrera
Garza Herrera toma protesta a subprocuradores y directores de la PGJE
10 Octubre, 2015
Borrón y Cuenta Nueva ayuntamiento del interapas suministro comisión estatal del agua interapas
Confianza en la reestructuración del Interapas
10 Octubre, 2015

Se dará mayor impulso a la empresa local: Benavente González

puro potosino local

– Habrá continuidad a programas que promuevan la generación de empresas.

La dirección de Desarrollo Económico impulsará y dará continuidad a los programas que promuevan la generación de empresas locales, a fin de que se incentive la economía local y el empleo, afirmó el director de esta área municipal Gonzalo Benavente González. “Vale la pena seguir impulsando estos programas, seguir impulsando proyectos para los pequeños emprendedores y generar más de ellos” expresó el funcionario.

Programas como San Luis exporta, Mi Primer Negocio, Mi tiendita Potosina, Puro Potosino entre otros, son evaluados para verificar su efectividad para dictaminar si se les da continuidad en esta administración, pero la mayoría ha dado buenos resultados, abundó Benavente González.

Indicó que se han restablecido vínculos con ciudades hermanas en el extranjero, a través de las cuales se promueven los productos potosinos, situación que ha permitido que los productos locales se conozcan en otros mercados.

Remarcó que se tendrán que fortalecer algunos programas como Puro Potosino para dar realce a empresas que en verdad produzcan artículos potosinos además se buscará que este proyecto se adhiera a la agencia Pro San Luis así como trabajar de la mano con la Secretaria de Desarrollo Económico para impulsar a las empresas locales.