PGR incinera más de media tonelada de drogas
9 Abril, 2017
Fiesta de luz “Vialucis potosino” logra fama nacional e internacional
9 Abril, 2017

Mejora ayuntamiento alumbrado público en centro Histórico

luminarias

Previo al inicio de la temporada vacacional el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la dirección de Alumbrado Público, llevó a cabo trabajos de reparación de circuitos y luminarias del Centro Histórico para garantizar el funcionamiento del alumbrado público en esta zona, informó el titular del área, Abel Ramírez Huerta.

De 294 puntos de luz en este sector, 70 se encontraban apagados, en los que se llevaron a cabo trabajaos de reparación, detalló el funcionario y “estarán en funcionamiento este fin de semana para que el alumbrado esté al cien por ciento”.

Precisó que trabajadores de la dependencia a su cargo realizaron labores de limpieza de acrílicos, pantallas, instalación de faroles para complementar las áreas ausentes de iluminación

A raíz de las obras que se realizan en el primer cuadro de la ciudad, se detectaron calles donde las instalaciones eléctricas no concluyeron, por lo que instalaron lámparas provisionales que se conectaron a los circuitos municipales; en la calle de Galeana se instaló un cable aéreo provisional para iluminar el tramo de Independencia a Jardín Guerrero.

“Está garantizada la iluminación en este sector para que puedan transitar con toda confianza”, y los trabajos de mantenimiento de luminarias se extendieron en la Alameda Juan Sarabia y principales accesos al Centro Histórico.

 

Finalmente, Ramírez Huerta señaló que monitorearán continuamente este sector para verificar el funcionamiento de las lámparas e invitó a la ciudadanía a reportar cualquier luminaria apagada para actuar a la brevedad posible.