Movimiento Ciudadano pide se verifiquen aparatos para fotomultas
Movimiento Ciudadano pide se verifiquen aparatos para fotomultas
4 enero, 2016
Exhibirán ‘Sombras’ de Andy Warhol en España
4 enero, 2016

Menor de 14 años probable responsable de homicidio de otro menor en Rioverde

rioverde

RIOVERDE.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Rioverde concluyeron las investigaciones en relación al caso de un menor de edad localizado sin vida en un baldío cercano al Boulevard, después de que obtuvieron la identidad del probable responsable.

Luego de que la autoridad diera fe la tarde del domingo del cuerpo de quien en vida respondió al nombre de José de 12 años de edad, y quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo, producto de golpes contundentes con rocas, los policías ministeriales comenzaron las investigaciones.

Según testigos se supo que la víctima se dedicaba a limpiar parabrisas en los cruceros vehiculares, además, a unos pasos se encontró un frasco de vidrio que contenía pegamento de contacto.

Al continuar con las indagatorias se supo que el infortunado había sido amenazado de muerte por otro individuo menor de edad con el que trabajaba en conjunto.

De esta forma, los agentes investigadores ubicaron el domicilio del presunto y al acudir, los familiares informaron que la persona que buscaban se dedicaba a limpiar parabrisas en diferentes partes del municipio, pero que no había llegado.

Después de entrevistarse con el padre del menor, éste acudió a las instalaciones de la Policía Ministerial y presentó a su hijo de forma voluntaria.

El niño de 14 años de nombre Ernesto indicó a las autoridades haber privado de la vida al menor, después de sostener una riña, dejándole caer una piedra en la cabeza.

De esta forma el menor fue presentado ante el Representante Social quien definirá su situación legal, acompañado de su padre.