Fin de la “batalla judicial” por la libertad de expresión: Aristegui
14 julio, 2015
nuevo mandamiento aliento alcohólico
Sujeto con aliento alcohólico detenido por robo
14 julio, 2015

Menor de edad detenido con marihuana

menor de edad

Un menor de edad que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con marihuana.

Los hechos sucedieron cuando los agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en la avenida Estrella y calle No me olvides de la colonia Del Llano, donde observaron a un individuo que caminaba en forma rutinaria con una mochila tipo morral al hombro.

Sin embargo, en el momento que la unidad policial pasó frente al sujeto, éste comenzó a correr sin motivo aparente, lo cual llamó la atención de los policías y decidieron darle alcance.

Al entrevistarse con el individuo y efectuarle una revisión corporal de rutina, le encontraron en la mochila 1 bolsa blanca que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Yaen de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.