propaganda electoral
Iniciará CEEPAC retiro de propaganda electoral de partidos políticos
1 julio, 2015
Doctorante de la UASLP obtiene premio en España por estudio cognitivo de menores de edad. 
1 julio, 2015

Menor de edad detenido por robo a casa habitación

robo a casa habitaciónUn hombre que presuntamente allanó una vivienda causando daños a las protecciones de la ventana del baño, para sustraer una pantalla, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle San Leonardo de la colonia Villas de San Francisco se había suscitado un robo a casa habitación, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, la afectada señaló que momentos antes, cuando regresaba a su domicilio, se percató que un hombre desconocido salía corriendo por la puerta principal cargando su pantalla, pero le fue imposible alcanzarlo.

Sin embargo, al revisar su casa, se dio cuenta que las protecciones de la ventana del baño estaban violentadas y le faltaba un aparato electrónico, por lo que se comunicó de inmediato al número de emergencias.

Con las señas precisas, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a quien correspondía con las características y además, llevaba una pantalla en sus manos.

Al ser presentado ante la víctima, el hombre fue reconocido plenamente, así como el producto del robo, por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Jorge de 15 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto y pantalla quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.