Daniele Finzi Pasca traerá “un poema acrobático y surrealista”
14 marzo, 2015
Encomia Florescano una nueva forma de difundir la historia al mayor público posible
14 marzo, 2015

Menor de edad intoxicado fue detenido por robo a transeúnte

Menor de edad intoxicado fue detenido por robo a transeúnteLa policía estatal informó sobre la detención de un menor de edad que al encontrarse con aliento alcohólico, a solventes y a marihuana actuó en complicidad con otro sujeto para amenazar a una mujer y despojarla de sus pertenencias.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles 2 y 10 de la colonia Industrial Aviación, donde observaron a una mujer que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al dialogar con la afectada, manifestó que momentos antes, mientras caminaba por esas arterias fue sorprendida por dos individuos, quienes la amagaron con una navaja y la despojaron de su bolso, donde llevaba dinero en efectivo y cosas personales.

La víctima proporcionó señas específicas de los presuntos, mismos que fueron localizados metros adelante, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, los individuos comenzaron a correr, pero fue alcanzado quien llevaba en sus manos un bolso para dama, el cual fue reconocido plenamente por la afectada, pero al revisar sus pertenencias indicó que le hacía falta el dinero en efectivo.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Mario de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico, a solventes y a marihuana.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a transeúnte con violencia y lo que le resulte.