licitación
Posponen licitación petrolera en aguas profundas
29 julio, 2015
función policial
Mandos de la SSPE culminan curso “La Función Policial en el sistema penal acusatorio”
29 julio, 2015

Menor de edad intoxicado fue sorprendido con una daga

daga

Un menor de 14 años de edad con aliento a marihuana fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido con una daga entre sus pertenencias.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Herreros de la Zona Industrial donde un individuo se encontraba recargado en la pared y al percatarse de la presencia de la autoridad adoptó una conducta de nerviosismo, ya que intentó esconder una mariconera que llevaba colgada.

Ante tal actitud, los uniformados detuvieron su marcha y se entrevistaron con el sujeto, mismo que al efectuarle una revisión corporal de rutina le fue localizada en el interior de la mariconera 1 pieza de metal con figura similar a una daga de casi 30 centímetros de longitud.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Osvaldo de 14 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y daga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.