La pila
Aparece vídeo de la riña ocurrida dentro del penal en 2013
1 Junio, 2015
Ofrece Carreras López dar mayor impulso a la zona Media
1 Junio, 2015

Merecemos oportunidades y desarrollo, no miedo y temor, señala Xavier Azuara

Xavier Azuara

Xavier Azuara visitó zonas no delegacionales.

Se cerrará el paso a la delincuencia, dice el aspirante a la alcaldía

En la recta final de su campaña, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, visitó las zonas no delegacionales, donde dio a conocer sus propuestas, pidió el voto útil y aseguró que el cambio seguro está por consolidarse.

En Cerritos de Zavala, Los González, así como las comunidades de Tierra Blanca y Las Flores, el aspirante a la alcaldía les dijo a los habitantes que es muy importantes saber cómo van las cosas, qué dicen los números. Los convoco, dijo, a que votemos con conciencia plena de lo que queremos para nuestra ciudad, nuestra meta es tener un San Luis Potosí en paz y sólo lo lograremos con la participación de todos los potosinos este domingo.

Adelantó que su administración ofrecerá un gobierno de puertas abiertas, donde hombro con hombro, sociedad y gobierno, recuperarán el liderazgo que ha perdido San Luis.

Añadió que se cerrará el paso a la delincuencia, “no los vamos a dejar pasar y lo decimos fuerte y claro que los potosinos somos gente buena y merecemos oportunidades y desarrollo, no miedo y temor”.

En las comunidades que visitó consideró lamentable que, pese a encontrarse cerca de la mancha urbana, todos estos lugares carezcan de los servicios básicos, como agua, alumbrado, infraestructura vial, drenaje y servicios de salud, “en resumen, la oportunidad de vivir en un municipio tranquilo que les dé garantías a los niños y a los jóvenes para crecer y desarrollarse de manera integral, con todo lo necesario”.

Ante ellos, aseguró que en su administración resolverá la problemática de falta de empleo “ya que la mayoría de estas personas trabajan en el campo de manera temporal, generaremos esquemas de empleo con las empresas que se encentran ubicadas cerca de esta zona, trabajar para que los habitantes de estos lugares tenga acceso a una mejor calidad de vida”.

Con la llegada del PAN a la administración municipal, añadió, se buscará que estas comunidades al igual que las zonas no delegacionales formen parte del desarrollo de nuestra ciudad capital, y así revertir los efectos de rezago, producto de la falta de compromiso de las anteriores administraciones priístas.

El abanderado del blanquiazul invitó a los simpatizantes a volver a creer, a confiar en las autoridades y manifestar su voluntad “acudiendo a las urnas este próximo 7 de junio a ejercer su derecho de votar y hacer posible un cambio seguro en San Luis Potosí”.

Finalmente, Azuara Zúñiga llamó a cuidar el voto, a no caer en provocaciones, y ante todo motivar a la gente a votar, a festejar el próximo 7 de junio y recuperar la grandeza de San Luis Potosí.

JSL
JSL