Padre de custodio, ejecutado cerca de La Pila
4 Febrero, 2015
embarazo pago de pensión
Prevención y detección oportuna del cáncer, retos del ISSSTE
4 Febrero, 2015

Pronostica el Meteorológico Nacional ingreso de otro frente frío

frente frio
Pronostica el Meteorológico Nacional infreso de otro frente frío

Pronostica el Meteorológico Nacional ingreso de otro frente frío

Para hoy, el frente No. 33 se mantendrá estacionario sobre el oriente del Golfo de México y en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará nublados con potencial de lluvias fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo y de menor intensidad en Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

El aire frío asociado con el frente, estará modificando sus características, por lo que se espera un ascenso gradual de las temperaturas durante el día, manteniéndose ambiente frío por la mañana y la noche en los estados del norte, centro y oriente del territorio nacional.Sistema de circulación anticiclónica, dominará gran parte del país, originando tiempo estable con descenso en el potencial de lluvias e incremento de las temperaturas diurnas.

Nuevo frente frío ingresará sobre el norte y noreste de la República y originará descenso de temperatura y vientos de hasta 60 km/h sobre la franja fronteriza de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Para el Estado: Cielo despejado a medio nublado. Probabilidad de lluvia. Temperaturas frías en la mañana y noche y templadas durante el día. Viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h.