Dilma
Dinero: “No estamos en crisis”: Luis Foncerrada
5 Febrero, 2015
Arrecian los desencuentros entre la familia y los amigos de Pitol
5 Febrero, 2015

Poca probabilidad de lluvias, espera el SMN; el frío sigue por las noches

septiembre
Poca probabilidad de lluvias, espera el SMN; el frío sigue por las noches

Frente número 33 será reforzado

Para hoy, el frente No. 33 será reforzado y se extenderá sobre el oriente del Golfo de México y Península de Yucatán y, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá potencial de tormentas fuertes en Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, además de lluvias en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Yucatán, con probabilidad de bancos de niebla en zonas del norte, noreste, centro y oriente del país.

Mientras que el aire frío que reforzó al frente, mantendrá ambiente frío con probabilidad de heladas, principalmente en las zonas montañosas de esas regiones y al extenderse sobre el Golfo de México dará lugar a un nuevo evento de “Norte”, de corta duración con viento en el sur del Golfo de México, la Península de Yucatán,  en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para el Estado: Cielo despejado a medio nublado. Probabilidad de lluvias menores. Temperaturas frías en la mañana y noche en las partes altas. Viento del este y noreste con rachas.