Marchan enfermeras y enfermeros en SL contra medidas adversas a su profesión
3 diciembre, 2014
DIF dio arranque a los programas invernales
3 diciembre, 2014

Miles de metros cuadrados de pintura para transformar la imagen de la capital

miles de metros cuadrados de pintura

Pintando tu colonia

Otro sector más de la ciudad se transformó en beneficio de los vecinos y de su calidad de vida, ya que hace más de 25 años que la unidad habitacional “Las Gaviotas” quedó en el olvido y no recibía mantenimiento como el que se otorgó a través del programa “Pintando tu Edificio Juntos”, a cargo del Ayuntamiento de la Capital.

 El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez, acompañado de habitantes de la zona, constataron la entrega de estas obras de rehabilitación, que abarcaron 22 mil metros cuadrados de pintura aplicada en 176 viviendas y 22 edificios. Adicionalmente, se aplicó mantenimiento correctivo a juegos infantiles, se instalaron 5 piezas de activadores físicos, 4 bancas de acero, así como placas de nomenclatura.  

Asimismo, se aplicaron 200 metros de pintura en guarniciones, se podaron árboles y se brindó mantenimiento al alumbrado público, todo ello con el apoyo de trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales y Desarrollo Social, que laboraron casi dos meses en esta unidad habitacional “Las Gaviotas”, que ahora luce completamente nueva.

En compañía de funcionarios municipales y habitantes de la zona, el alcalde capitalino Mario García Valdez, realizó un recorrido para supervisar los trabajos, donde destacó que con estas acciones se busca cambiar la calidad de vida de los potosinos y la transformación del entorno para fomentar la unidad familiar y social.

El Edil Capitalino exhortó a los vecinos del lugar así como a los ciudadanos que se benefician con este programa a ser coparticipes de estas acciones, mediante la limpieza y mantenimiento de estos espacios. 

Por su parte, la profesora Yelma Alina Padrón Villegas, beneficiada de este programa agradeció al Presidente Municipal por realizar el sueño de las familias de este conjunto habitacional de transformar su entorno vecinal y familiar.

 

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.