Fallece ciclista potosino durante prueba de Olimpiada Nacional
17 mayo, 2015
Guajardo
En acta de ASE constan presiones del diputado Guajardo a auditores
17 mayo, 2015

Minimiza Sonia Mendoza señalamientos de Elías Dip

elías dip

Sonia Mendoza Díaz.

Asegura que tiene la experiencia y que ganará el 7 de junio

Jorge Torres

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, dijo no darle importancia a las declaraciones del líder nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, Elías Dip Ramé, quien señaló que la abanderada albiazul no tiene experiencia ni conocimientos necesarios para gobernar el estado, además de que, aseveró el pirísta, mintió al asegurar que cinco mil transportistas la apoyan en su campaña.

Sonia respondió: “yo soy la única mujer y la única candidata que tiene muchos años en política y que por convicción está participando en un partido; tengo la experiencia, tengo la trayectoria y al final del día lo que me interesa es lo que opine el ciudadano el 7 de junio”.

De igual forma, aseguró que tiene el respaldo de mucho transportistas potosinos, negando así las declaraciones del propio Dip Ramé, quien la tachó de “mentirosa” al indicar que la mayoría de los transportistas apoyan al candidato priísta, Juan Manuel Carreras López. “Yo tengo el apoyo de muchos transportistas en San Luis Potosí. Respeto lo que diga el señor, lo que yo he dicho es que hemos recibido el apoyo de mucha gente, no nada más de transportistas, sino de muchos sectores que se están uniendo a este proyecto por el cambio de San Luis Potosí”, sostuvo.

De igual forma, la candidata panista se mostró satisfecha de su campaña, y expuso que siente un “ánimo ganador” en San Luis Potosí para el PAN, pues ha ido a los municipios y “hay un desencanto del actual gobierno”: “tengo la certeza de que el 7 de junio la ciudadanía me va a dar su voto de confianza; obviamente que esto me compromete”, auguró.

Mencionó que San Luis Potosí no puede soportar otros seis años de los mismos gobiernos indolentes que el PRI le ha dado a los ciudadanos.

Sobre las declaraciones de la candidata del Partido Encuentro Social, Ysabel Gómez Galán, en el sentido de que ella sí es auténtica, pues no recurre al Photoshop como Sonia Mendoza, la abanderada panista minimizó esas declaraciones “felicitando” a Gómez Galán por se auténtica, pero reiteró que al final los que deciden sobre eso son los potosinos: “pues la felicito, pero van a votar por Sonia Mendoza”, finalizó.

JSL
JSL