Transformando un sueño supera récord de acopio de juguetes
27 noviembre, 2014
Miércoles de Letras presentó Morbo, revista de vanguardia
27 noviembre, 2014

Ayuntamiento cumple compromiso de modernización de vialidades principales

Ayuntamiento cumple compromiso de modernización de vialidades principales

Fue rehabilitada la calle Manuel José Othón.

Con una inversión de más de 4.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de la Capital inauguró la primera etapa de rehabilitación integral de la calle Manuel José Othón, con la presencia del presidente municipal, Mario García Valdez y del gobernador Fernando Toranzo Fernández.

Esta es una de las vialidades más importantes de acceso al Centro Histórico, y beneficiará de manera directa no sólo a los habitantes de la zona sino también a un número significativo de automovilistas, peatones y en general, quienes transitan a diario por el sector.

Los trabajos principales que se realizaron fueron reposición de tomas y descargas domiciliarias, suministro y colocación de base hidráulica, encofrado de la infraestructura de red de gas natural, pavimentación de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones.

El alcalde Mario García Valdez recordó que esta obra era un compromiso adquirido con vecinos y habitantes del lugar, así como locatarios y usuarios del mercado Revolución.

Subrayó que la rehabilitación integral de la calle Manuel José Othón se fomenta la actividad económica de la zona, y permite transformar la calidad de vida de miles de ciudadanos, además que agregó que en breve comenzará la segunda etapa que contempla hasta el cruce con la carretera 57, lo que reitera el compromiso del Gobierno Capitalino por modernizar las vialidades de la capital potosina.

Esta obra consiste en más de 3 mil 200 metros cuadrados de pavimentación, un mil 50 metros lineales de red de agua potable, 432 metros lineales de la red de drenaje sanitario, 112 tomas y descargas domiciliarias, mil 42 metros lineales de banqueta, 775 metros lineales de guarniciones, así como 18 cajas de válvulas.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.