Rehabilitación de B. Anaya no es la única que está pendiente: regidor
28 abril, 2015
Astillero, Pacto por México
Astillero: Justicia caída
28 abril, 2015

Montados, documentos que revelan sobresueldos en el Cabildo: regidor

montados

Jorge Luis Pérez Ávila.

Lucy Lastras sólo quiere ganar notoriedad, considera Pérez Ávila

El regidor capitalino Jorge Luis Pérez Ávila aseguró que los documentos que presentó Lucy Lastras, candidata de Movimiento Ciudadano, en donde denuncia que empleados del ayuntamiento sí reciben sobresueldos, son montados y está utilizando este tema como campaña política, “ya que hace más de un año que este tema se aclaró, de tal manera que se comprobaron los ingresos de cada uno de los integrantes del Cabildo”.

Aseguró que ella lo que quiere ganar es notoriedad. “Por qué hasta ahora es que la candidata da a conocer esta dichosa información, por qué no lo hizo en su calidad de ciudadana, y expresó su inconformidad. Se cuenta con 16 millones para realizar el pago a todo el Cabildo, y se hace de esta manera para después no generar problemas al término de la administración en cuanto a compensaciones de requerimientos de sueldo después de tres meses”, argumentó.

Reiteró que hay una auditoria en la que se aclaró este aspecto hace más de año y medió, en la cual se demostró cada uno de los ingresos de los integrantes del Cabildo, además añadió que se cuenta con una página web de transparencia en donde se muestran cada unas de las cifras de los sueldos y del dinero del ayuntamiento, así como en qué y para qué se utiliza.

JSL
JSL