Persiste la inconformidad por construcción de comandancia frente a escuela
21 octubre, 2014
Fallido suicida se tira de puente y cae sobre un camión
21 octubre, 2014

Morena pide la renuncia de Peña Nieto

renuncia

Gabino Morales Mendoza. Foto: César Rivera

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabino Morales Mendoza, pidió en rueda de prensa la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto para antes del primero de diciembre, por su ignorancia o mala fe, pues está dañando gravemente al país con las reformas impuestas y la crisis de seguridad.

“Se corre el riesgo de una mayor degradación de la vida pública en su conjunto y de un estallido social” y su renuncia permitiría enfrentar por la vía democrática y pacífica la ingobernabilidad y crisis en México, agregó.

El líder de Morena destacó que aunado a todo esto está el asesinato y la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa. Ante el agravamiento de la crisis dijo que se necesita definir con claridad qué hacer y cómo, en esta circunstancia, se va a transformar a México, por la vía pacífica con la participación consciente y organizada de la gente, por ello, anunció la participación “respetuosa” de Morena en la marcha convocada para este miércoles 22 de octubre en la plaza de Armas de San Luis Potosí.

En lo referente a la consulta de la reforma energética, Morales Mendoza anunció que el 26 de octubre habrá una concentración en el Zócalo de la ciudad de México, con el propósito de evitar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con “argucias legaloides”, niegue el derecho constitucional para celebrar la consulta ciudadana con el tema energético.

López Obrador visitará SLP

Morena anunció que el presidente del Consejo Nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, estará en San Luis Potosí los días 23 y 24 de octubre en asambleas informativas en Charcas, Venado, Moctezuma, Armadillo de los Infante, Tierra Nueva y Santa María del Río.

JSL
JSL