Lista de las 201 especies silvestres que la empresa Maskota dejará de comercializar
1 Agosto, 2015
regulación giros negros
Continúa el trabajo de supervisión para giros negros
1 Agosto, 2015

Motociclista intoxicado fue detenido con posesión de droga

droga

Un motociclista que se encontraba con aliento a marihuana fue sorprendido con varias dosis de droga.

Los hechos sucedieron cuando los elementos de la policía estatal a bordo de motopatrullas realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Libertad y calle Ignacio Zaragoza del fraccionamiento Villas del Sol, donde observaron a un hombre que viajaba en una motoneta desvalijada y al ver la presencia de la autoridad imprimió mayor velocidad.

Ante tal actitud, los oficiales le dieron alcance para cuestionarlo, sin embargo, al efectuarle una inspección de rutina en su persona, le fue localizada en la bolsa de su camisa 2 bolsitas de plástico, una de ellas abierta, mismas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse César de 24 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

Asimismo, se verificaron los datos de la motoneta Itálika en color negro con rojo, pero los operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 informaron que se encontraba sin novedad.

El presunto y motoneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.