Denuncia candidato de Movimiento Ciudadano en Soledad ataques y amenazas de perredistas
12 abril, 2015
Aplicarán operativo de seguridad especial por el regreso a clases
12 abril, 2015

Movimiento Ciudadano hace campaña sucia por desesperación, responde PRD

ley electoral
MARTHA ALICIA MARTINEZ_001CR

Martha Alicia Martínez Pérez, presidenta del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática

“La estrategia de descalificación que ha adoptado el candidato a la alcaldía de Soledad, Gerardo Zamanillo Olvera, pone en evidencia su desesperación por evitar sumar una tercera derrota en contiendas electorales al no ser favorecido por la ciudadanía soledense”, señaló Martha Alicia Martínez Pérez, presidenta del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al referirse a las acusaciones que Zamanillo Olvera, el candidato de Movimiento Ciudadano, ha lanzado en contra de supuestas intimidaciones a su equipo de trabajo por parte de integrantes del PRD, la dirigente de este partido fue clara al señalar que se trata de mentiras, “no es mediante una campaña de infundios y engaño como los candidatos van a lograr el respaldo de los electores”.

Martha Alicia Martínez Pérez lamentó que Gerardo Zamanillo Olvera al carecer de propuestas viables se enfoque a la calumnia en busca de la confrontación como estrategia para llamar la atención de la ciudadanía.

Señaló que el candidato en mención suma dos derrotas en contiendas electorales, lo que refleja que gran parte de la ciudadanía soledense no se identifica con él y es entonces cuando recurre a este tipo de prácticas en busca de reflectores.

La dirigente perredista expresó que en una contienda democrática lo primordial para un candidato es presentar propuestas reales a la población y en este sentido es como los aspirantes perredistas a diferentes cargos de elección popular se acercan a la ciudadanía en busca de ser favorecidos con su voto.

JSL
JSL