Policías son extorsionados por Calvario, denuncia Jaén Castilla con videos
16 abril, 2015
delitos contra la salud, ciudad del maíz
Detienen a sujeto acusado por delitos contra la salud
16 abril, 2015

Muere joven trabajador a causa de un rayo

Camioneta de joven que murio a causa de un rayoLas autoridades ministeriales acudieron a la comunidad de La Masita en el municipio de Matehuala, donde a bordo de una camioneta dieron fe del cadáver de un empleado de 25 años de edad, que de acuerdo a las investigaciones preliminares, fue muerto por un rayo.

La víctima mortal identificada como Refugio Hernández, con domicilio en esa misma localidad, había salido de su trabajo a eso de las 14:00 horas cuando de pronto durante una pertinaz lluvia fue alcanzado por un rayo.

Según el dictamen previo del médico forense, su muerto debió haber sido instantánea ya que la potente descarga eléctrica lo alcanzó en la cabeza y al momento se desvaneció, sin embargo sus compañeros quisieron auxiliarlo.

A bordo de una camioneta particular intentaron llevarlo a algún puesto de socorros, y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes dictaminaron que el trabajador estaba muerto y se dio parte a las autoridades para que dieran fe.

El cadáver fue trasladado al servicio Médico Forense a fin de que le sea practicada la autopsia de ley, y de esa manera establecer con bases las causas de su muerte y posterior devolver el cuerpo a sus familiares.