cocina
Un libro reúne “La Cocina Popular de San Luis Potosí”
24 julio, 2015
PAN apoyará recortes a salarios de funcionarios propuestos por Gallardo
24 julio, 2015

Muere sexagenario por enfermedad cerca de un arroyo, en Ciudad Valles

arroyo

La Policía Ministerial del Estado inició la investigación sobre la muerte de una persona del sexo masculino, quien fue encontrado en las inmediaciones de un arroyo ubicado en la parte posterior del Fraccionamiento Villa Brisa de  Ciudad Valles, logrando identificarlo como Macario, quien contaba con 65 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Valles.

Estableciendo también que el cuerpo no presenta lesiones a simple vista, por lo que de descarta una muerte violenta, por lo que una vez que se le realizó la necropsia de ley, se determinó que la causa del deceso  es Cardiopatía Isquémica, Arteriosclerosis, según el médico legal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La mañana de ayer, un empleado de la gasolinera ubicada en Carretera Valles-Mante, dijo que una mujer le informó que en un arroyo del Fraccionamiento Villa Brisa se encontraba un cuerpo sin vida, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal se encontraban resguardando el lugar, apreciándose un cuerpo sin vida en posición decúbito ventral, el cual viste playera tipo polo color naranja, pantalón mezclilla color azul, cinturón negro, zapatos del mismo color, sin agujetas.

El cuerpo fue reconocido por una de sus hijas, quien refirió que la última vez que vio a su padre con vida fue el día Viernes 17, como a las 12:30 horas, a quien hace como un mes que le habían detectado Alzheimer y ya tenía cita con el neurólogo; mencionando  que a últimas fechas lo veía mal de salud ya que se le olvidaban las cosas.