Cuatro de los seis candidatos a gobernador, en panel de ITESM
23 abril, 2015
Deuda pública capitalina asciende a más de mil 400 millones de pesos
23 abril, 2015

Muerte de Alfonso Ordaz no debe quedar impune, sentencia regidor

Alfonso Ordaz

Marco Zavala Galeana.

El estado ya no está para que este tipo de casos, manifiesta Zavala Galeana

El regidor del ayuntamiento capitalino Marco Antonio Zavala Galeana denunció que “el estado ya no está para este tipo de casos”, en donde una muerte quede impune, refiriendo que el crimen de Alfonso Ordaz Mendioza, operdor político del PAN es con tintes políticos, por lo cual pidió que se esclarezca el caso y que las autoridades correspondientes no se vayan por la tangente.

Sentenció que este es un hecho lamentable, independientemente de la condición política o de la calidad de persona que fuese: “el estado no puede expresar de manera tan poco humana de que se trata de un hecho aislado. Qué casualidad que últimamente se han detenido candidatos de partidos contrarios y de oposición que recientemente se presenten este tipo de asesinatos”, agregó.

Exhorto a que se cumpla con la ley, pues “el procurador y el Ejecutivo tienen que castigar a los culpables, que digan cuáles son las verdaderas causas, que encuentren a los culpables y que no digan que fue por motivos personales o familiares, porque es claro que este crimen se cometió por fines políticos”.

Consideró que una vez más queda manchada una campaña política por todas las “acciones bajas” que se han presentado en tan solo un mes, y recalcó que los candidatos tendrían que tener una “contienda limpia y sin crímenes tan bajos”.

Invitó a los potosinos a demostrarle al estado que no le tienen miedo y a votar con responsabilidad, analizando cada una de las propuestas y no sentirse presionados o acorralados por algún candidato.

JSL
JSL