XXXV edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López
8 julio, 2015
Joven de 20 años fue detenida por robo a comercio
8 julio, 2015

Mujer con antecedentes penales fue detenida nuevamente por robo

detenida nuevamenteUna mujer de 41 años de edad que se encontraba con aliento alcohólico y que cuenta con tres ingresos al penal de La Pila por el delito de robo, fue detenida nuevamente después de que acudiera a un centro comercial y sustrajera diversos artículos sin pagar.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en “Bodega Aurrerá”, ubicada en Tomasa Esteves de la colonia Los Ángeles, ya que tenían a una persona retenida por el delito de robo.

En el sitio, el personal de prevención de pérdidas informó que momentos antes detectaron a una mujer escondiendo varios artículos en su bolso de mano para después cruzar la línea de cajas sin pagar.

A petición de los afectados fue detenida quien dijo llamarse Martha de 46 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que Martha cuenta con tres detenciones por el delito de robo el 14 de julio de 2007, el  2 de enero de 2009 y el 10 de enero de 2009.

La presunta y producto del robo consistente en 5 envases de enjuague bucal, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.