Se presenta precandidata del PRD en Cerro de San Pedro
11 febrero, 2015
reforma energética
México SA: Caen gasto y crecimiento
11 febrero, 2015

Mujeres, “motor y fuerza” del PRI, sostiene Carreras López

“Son la mejor garantía que nos va a ir bien en la convención”, dice

Juan Manuel Carreras.

Juan Manuel Carreras.

“El motor y la fuerza del Partido Revolucionario Institucional son las mujeres porque son quienes mayormente impulsan la participación de los delegados a la convención, y de ello depende que esta precampaña sea un éxito”, manifestó el precandidato del PRI al gobierno del estado, Juan Manuel Carreras López.

Durante una reunión ante delegadas del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, el precandidato señaló que, de la mano de las integrantes de organización, se va a trabajar para elaborar una agenda que recoja sus anhelos.

“Las mujeres son la mejor garantía que nos va a ir bien en la convención porque he constatado el empeño y la lealtad que le tienen al Partido Revolucionario Institucional, lo que el partido ha reconocido en los espacios de participación política”, agregó.

Carreras López indicó que en la convención de delegados del 14 de febrero finaliza una etapa que inició el 22 de enero, cuando se inscribió como precandidato de unidad al gobierno del estado.

“Hemos recorrido todo el estado, estuvimos con delegados y delegadas pidiéndoles su asistencia a la convención del 14 de febrero a lo largo y ancho del estado, y por supuesto espero contar con la participación entusiasta de las mujeres priístas”, finalizó.

JSL
JSL