Receta
3 agosto, 2015
No marchen
3 agosto, 2015

Municipio adeuda a Bomberos casi cuatro millones de pesos

bomberos
bomberos

Bomberos reclaman el pago de diversos rubros. Foto: César Rivera.

Jonathan Zavala

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, denunció la falta de pagos por parte del ayuntamiento de la capital, los cuales, dijo, ya casi llegan a cuatro millones de pesos, que durante la gestión de Mario García Valdez no han sido entregados.

“El pago es de cerca de los tres millones 800 mil pesos, los cuales se adeudan por los conceptos de sueldos, mantenimiento en las unidades, así como el pago de servicios básicos. Desafortunadamente, el municipio en esta administración no nos pagó nada”, lamentó el comandante.

Acerca de las pláticas que han sostenido con el municipio para solventar dicha situación, Benavente Duque, consideró que va por buen camino y esperan que se resuelvan esos problemas lo más pronto posible, aunque no descartó que la cantidad no sea abonada cien por ciento, por lo que se dejaría la deuda para la siguiente administración.

“Sólo esperamos que se nos pague por nuestro servicio. Hemos tenido esas pláticas ya desde hace tiempo con el municipio, donde se nos ha asegurado que se nos liquidará el adeudo que tiene el gobierno con nosotros, pero también sabemos que será difícil que se nos pague toda la deuda, por lo que creo que será hasta la siguiente administración en donde tengamos que reanudar las charlas con el municipio, pero lo ideal es que ojalá se nos pagará antes de que se vayan”, concluyó.

JSL
JSL