Escandalizaban en comunidad de Rioverde; a uno le encontraron un arma y cartuchos
27 diciembre, 2014
Despiden miles al policía de Nueva York asesinado la semana pasada
28 diciembre, 2014

Municipio capitalino busca certificar 30 procesos administrativos

Certifican procesos

Esperan reducir los tiempos de respuesta hasta en 30 por ciento.

El Ayuntamiento de la Capital busca certificar 30 procesos administrativos para facilitar diversos trámites en 6 dependencias municipales y mejorar la calidad en el servicio que se ofrece a los ciudadanos.

La segunda fase incluye a Tesorería Municipal, Catastro y Oficialía Mayor, y se encamina a fortalecer su liderazgo en la materia, además de ser ejemplo nacional por buscar la mayor eficiencia en la atención al público además de impactar en el proceso de modernización y el modelo de Buen Gobierno.

Hasta ahora, se certificaron áreas municipales como son Desarrollo Social y Económico, Ecología, Obras Públicas, Seguridad Pública, así como también de la Oficialía, a fin de tener mejores procedimientos, resultados medibles, seguir estándares y estar en condiciones de ser revisadas por una instancia internacional que califica estas acciones.

De esta forma, seguirá avanzándose en esta materia y sobre todo, impactar de forma positiva en la materia ya que se reducirán los tiempos de respuesta hasta en un 30%.

Personal encargado de los Sistemas de Calidad del Ayuntamiento realizan una revisión constante dentro de este esquema para verificar el cumplimiento en diversos servicios; se llevan 25 procesos con 6 dependencias, pero la meta es llegar a 30 al cierre de la administración, considerando los avances que se tienen.

Con ello, se superaría la cifra de la anterior administración que certificó 10 procesos, pero se llegarían a 30 en base al gran trabajo en equipo que se realiza, a fin de mejorar en todas las dependencias municipales.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.