San Luis rompe récord en inversión extranjera
5 noviembre, 2015
Imes buscaría trabajar con Amnistía Internacional
5 noviembre, 2015

“Nadie por encima de la ley”, reitera Rebeca Terán

contralores municipales rebeca terán
Rebeca Terán

Rebeca Terán Guevara.

“Siempre lo he dicho y lo sostengo: nadie por encima de la ley sin importar colores partidistas”, dijo la presidenta al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rebeca Terán Guevara, luego de que este día la ex alcaldesa Victoria Labastida acudiera a declarar al penal de La Pila.

La presidenta del tricolor señaló que hay que esperar la conclusión del proceso que se le sigue y damos un voto de confianza a las autoridades competentes para que tenga un proceso apegado a derecho: “el que haya seguido los trámites legales y haya acudido a declarar habla bien de ella, y como cualquier ciudadano tiene el derecho de hacerlo”, destacó.

Terán Guevara reiteró que en el PRI vamos a pedir que en este y todos los casos se siga un proceso judicial apegado a derecho y quien resulte responsable sea sancionado conforme a la ley.

 “Los priístas tienen todo el respaldo de nuestro instituto político, siempre y cuando sea en beneficio de la ciudadanía; jamás vamos a tolerar ningún acto de corrupción ni presuntas irregularidades”, aseveró.

JSL
JSL