Licencias a funcionarios no afectan a la administracón, asegura Mario
28 enero, 2015
agua potable
Toranzo entrega obras por $40 millones en San Vicente
28 enero, 2015

Necesaria, remodelación de la calle Obregón, sostiene Meade Hervert

remodelación

Oliver Meade Hervert.

Doré Castillo

Es natural el descontento de comerciantes a raíz de la obra de remodelación de la calle Álvaro Obregón, puesto que se les generarán molestias, sin embargo, se debe dar prioridad a la atención de la vialidad, señaló el regidor panista Oliver Meade Hervert, encargado de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, quien aseguró que ahora sí están por dar inicio los rabajos de saneamiento de la vialidad que habían sido pospuestos desde el año pasado.

“La Dirección de Obras Públicas está por iniciar, y a los regidores lo único que nos queda es exigirle que le dé prontitud a este proceso de construcción”, sostuvo.

Sin mencionar las fechas precisas en que las labores de modernización darán arranque, Meade Hervert comentó que, a pesar de la falta de presupuesto del ayuntamiento, es indispensable que se deje de postergar la rehabilitación de esta zona.

Los trabajos de reparación de Álvaro Obregón comprenderán la totalidad de la calle, que abarca del jardín de San Juan de Dios a Reforma, y tienen el fin de dar continuidad a la remodelación y mejora de las calles del primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, a pesar de que el funcionario expresó que las obras deberán arrancar a la brevedad, aún no han sido dadas a conocer las convocatorias de licitación para que empresarios interesados participen en las mismas.

JSL
JSL