Padres de los 43 protestan en los juzgados Matamoros
Padres de los 43 protestan en los juzgados Matamoros
26 febrero, 2016
elementos de la marina
Elementos de la Marina podrían regresar a la Entidad
26 febrero, 2016

Niega Alcalde que ex Director de Catastro trabajaría en Administración Municipal

distribuidor juárez fisuras festival de la cantera ricardo gallardo administración municipal

Angélica Campillo

Luego de los rumores donde se mencionaba que el ex Director de Catastro del municipio de Soledad De Graciano Sánchez, Gabino Manzo Castrejón, ocuparía un puesto en la administración municipal de la capital potosina, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez rechazó esa información.

De parte del área de comunicación social de Soledad de Graciano Sánchez se informó que Manzo Castrejón dejaría la Dirección de Catastro de ese municipio porque había recibido una mejor oferta de trabajo, por lo que más tarde trascendió que llegaría a ocupar ese mismo puesto, pero en la capital potosina, es decir, en el lugar de María Concepción Vázquez Ojeda.

Cabe recordar que Vázquez Ojeda ha tenido diferencias con la prensa e incluso reveló que al interior del área de Catastro de la capital potosina había existido corrupción, por lo que se habían tenido que realizar modificaciones en algunos puestos de ese departamento.

Al ser cuestionado al respecto, Gallardo Juárez negó que hubiera cambios en la Dirección de Catastro, por lo tanto Vázquez Ojeda no se removería de su cargo “no, los que estamos ya, con esos estamos bien”.

En relación a la Delegación de Bocas, dijo que hasta el momento no hay candidato para ocupar el puesto de titular, ya que continúan analizando los mejores perfiles para ello, y por lo pronto en esa demarcación solo hay una persona encargada de despacho que está al frente de la misma.

Sin embargo reconoció que continuarán habiendo modificaciones en esta administración municipal “conmigo siempre va a haber cambios, gente que no trabaje a mi ritmo, se tiene que cambiar porque la ciudadanía no espera, el tiempo que tenemos es corto, de manera que si estamos en espera de a ver si se componen, no vamos a llegar a nada”, puntualizó.