Pedro Kumamoto
Pedro Kumamoto estará mañana en San Luis en conferencia en la Facultad de Derecho
4 septiembre, 2015
gastrointestinales
Evitar comer en la calle para no padecer infecciones gastrointestinales
4 septiembre, 2015

Niega Consejería de Facultad de Enfermería supuestos mensajes negativos de pasante de su carrera

facultad de enfermería

Niega Consejería de Facultad de Enfermería supuestos mensajes negativos de pasante de su carreraJorge Torres

Ayer por la tarde comenzó a circular en redes sociales imágenes de la supuesta cuenta de una alumna pasante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en donde se pueden leer comentarios de la joven estudiante en contra de adultos mayores, situación que ya la Federación Universitaria Potosina (FUP) y la Consejería de la Facultad de Enfermería han negado señalando “hackeo” de la cuenta de esta joven.

“Practicas en el central con viejos lo pero que me puede pasar aghhh cambiar pañales, lunes tardare, ACABATE SEMESTRE #roban “oxigeno MUERANSE sus familias no los pueden cuidar y yo tengo tarea que hacer, odio los asilos ashhh…”, se lee en las imágenes en donde incluso varios usuarios le recriminaron por sus comentarios, pero la chica les responde alejando que es libre de decir lo que quiera y que “se van a quedar con las ganas de verla afuera”.

“Anda circulando por los medios sociales una imagen donde se afirma una persona su opinión negativa acerca del trato a los pacientes argumentando que es estudiante de nuestra facultad. Si llegan a ver publicaciones de un facebook con el nombre de Diana Sánchez Herrera o alguna imagen de nuestra compañera no son verdad, dichos estados o comentarios son resultado de haber hackeado su cuenta, por ende son difamaciones…” señala en un comunicado la consejería de dicha facultad la cual señala que es lamentable que pasen este tipo de situaciones en la facultad y aconseja cuidar las redes sociales.

Cabe destacar que ante esto la FUP también confirmó el hackeo señalando que incluso también han afectado a la joven con comentarios sexuales, a pesar de que la cuenta ha sido dada de baja varias veces el “hackeador” sigue abriendo más cuentas con información e imágenes que extrajo del hackeo. Dicho perfil ya fue eliminado.