Busca IPBA promover el acercamiento de los potosinos con el mundo de las artes
8 enero, 2016
UASLP conmemora 93 años de Autonomía
8 enero, 2016

Niega Director de las Fuerzas Municipales salida de titular de policía vial y director de seguridad pública

Angélica Campillo

El Teniente Antonio Garza Nieto Director de Fuerzas Municipales del ayuntamiento de la capital potosina, negó los rumores que se han suscitado acerca de la posible separación del cargo tanto de la titular de la Policía Vial, Irania Dalila Jacobo Rodríguez, como del Director de Seguridad Pública Municipal, Heliodoro Guerrero Guerrero.

Cabe señalar que este jueves por la noche, hubo especulaciones en algunos medios de comunicación acerca del despido de los dos funcionarios municipales antes referidos, e incluso hasta se dio el nombre de la persona que ocuparía el cargo que dejaría la Teniente Irania Jacobo, mismo que sería Alejandro Cantú Sánchez.

Y en ese sentido, las especulaciones cobraron fuerza debido a que en días pasados el alcalde de la capital potosina, Ricardo Gallardo Juárez, declaró que durante el mes de enero del año en curso, se presentarían cambios en su gabinete, puesto que reconoció que algunos funcionarios municipales no trabajaban “a su ritmo”, sin embargo no precisó quiénes serían los dados de baja de su administración.

Ante ello, el Teniente Garza Nieto, al ser cuestionado en ese tenor, señaló que “la Teniente Irania acaba de tener una reunión con regidores, y sigue la compañera trabajando con nosotros. Yo no puedo confirmar su salida, no me corresponde a mí”, reveló.

Asimismo el titular  de Fuerzas Municipales negó que fuera a ser removido a la Dirección de Seguridad Pública Municipal “nada de eso, yo sigo en mi dirección y con los trabajos que estoy haciendo ahorita”, recalcó.