No procederá denuncia de comerciantes contra el ayuntamiento: Nieto Navarro
29 enero, 2015
SSPE
SSPE, lista para brindar protección a actores políticos, asegura Melgar
29 enero, 2015

Niega Pérez Espinosa propuestas por parte de otros partidos

alianza

Fernando Pérez Espinosa. Foto: César Rivera

Jorge Torres

Acerca de las reuniones que ha tenido con Conciencia Popular y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Pérez Espinosa, diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que el hecho de ser priísta no impide que pueda reunirse a platicar con compañeros y dirigentes de otras fuerzas políticas.

Asimismo, destacó que tiene buenos amigos en otros partidos, tanto en el PRD como en Conciencia Popular, incluso en el Partido Acción Nacional (PAN).

El diputado agregó que “con todos ellos me he reunido siempre y tengo muy buena amistad, hasta ahí está el tema, no hay ningún tema de confusión. Me he sentado con ellos, sí, como lo he hecho en otras ocasiones”, señaló el legislador, quien además puntualizó que él no persigue un proyecto personal, sino de equipo, para ayudar a San Luis Potosí.

Pérez Espinosa se refirió en primera instancia a la familia Vera con la que, sostuvo, tiene una excelente relación, además de que en 2003 le dieron la oportunidad de contender a un cargo por Conciencia Popular. En el caso del PRD, reveló que aceptó sentarse a platicar con la dirigencia sobre el panorama político actual en el estado.

Al respecto, expuso que fue grato conocer a Érika Briones Pérez porque ella tiene una percepción atinada de lo que está sucediendo electoralmente en el estado, “pero hasta ahí”, pues reiteró que no hay nada formal al respecto sobre una posible candidatura.

El legislador aseguró que no ha pensado en ningún momento salir del PRI, pues mencionó “sentirse muy cómodo” con la ideología del tricolor. Sin embargo, añadió que muchas veces “algunas personas que pasan por los partidos” son las que hacen que las cosas, de cierto modo, no se hagan correctamente, aunque enfatizó que los partidos no tiene nada que ver.

“Yo respeto muchísimo a todos los partidos; los partidos tiene su forma de ser ideológica, tienen sus estatutos, su código de ética, y hay que respetarlos, pues a lo mejor quienes echan a perder los partidos son las personas o los dirigentes en su momento”, recalcó.

Para concluir, comentó que él “lo único que quiere” es que se saque un proyecto importante por San Luis, por lo cual dijo que se pueden ir sumando las ideas de muchos otros potosinos, pero indicó que su convicción es priísta y eso nunca lo va a dejar de lado, aunque aseguró que se acercará con quien quiera acercarse para conocer su proyecto, ya sea con integrantes de su propio partido o de otras instituciones políticas.

JSL
JSL