bacterias
Bacterias, nuevos mineros que facilitan la extracción de cobre
26 noviembre, 2015
gordillo aprensión domiciliaria
Defensa de Gordillo se desiste de amparo
26 noviembre, 2015

Niega Salazar Báez proselitismo con el uso de vehículos oficiales del Congreso

oficiales

Jorge Torres

Ante una imagen que circula en redes sociales, en donde se denuncia que Josefina Salazar Báez, diputada del PAN, uso un vehículo y tiempo del Congreso del Estado para hacer campaña en favor de Xavier Azuara Zuñiga, candidato a la dirigencia estatal del blanquiazul, en la Huasteca, la propia legisladora aceptó la veracidad de la fotografía, pero aseguró que no estaba realizando proselitismo, pues, argumentó, fue a reuniones de trabajo con alcaldes, así como a una invitación para el cierre de la feria regional de Axtla de Terrazas.

De la misma manera, recalcó que en la fotografía no se ve ningún tipo de propaganda ni que estuviera haciendo algo indebido, y explicó que la foto es de afuera de la presidencia municipal de San Vicente, donde no estaba haciendo algo que tuviera que esconder, por lo que reiteró su tranquilidad ante estos señalamientos.

“Yo estoy tranquila, creo que la función de nosotros como diputados es estar cerca de los alcaldes. El motivo por el que me encontraba en la Huasteca era para tener ese acercamiento; tuve entrevista con el alcalde de San Vicente, de San Antonio, y tuvimos la invitación del presidente municipal de Axtla de Terrazas para acompañarlo en el cierre de la feria regional. Estoy tranquila, estábamos en una función institucional de acercamiento con los alcaldes, en ningún momento se ve que yo estuviera haciendo alguna función indebida. La fotografía es afuera de la presidencia municipal de San Vicente”, puntualizó.

Para concluir, hizo énfasis en que estas cuestiones son de carácter interno y no abonan a un procesos de renovación tranquilo, pero se mostró respetuosa de más instituciones y aseveró que quien filtró esa información para afectarla a ella y al candidato que apoya, Azuara Zúñiga, no logró su cometido, pues no hay nada que ocultar.