pumas
Jaguares se impone 3-2 y arrebata el invicto local a Pumas
25 octubre, 2015
Mandos de la DGSPM harán los exámenes de control y confianza
25 octubre, 2015

Niega Sonia Mendoza “cargada” a favor de Jaime Galván; pide a panistas trabajar por el partido

Mendoza

Jorge Torres

La senadora panista Sonia Mendoza Díaz respondió a los señalamientos que han hecho algunos militantes de que ella y el ex diputado Juan Pablo Escobar Martínez han estado comprando votos en favor de Jaime Galván Valencia para la dirigencia estatal del PAN.

Aseguró que eso es falso y pidió a “esos panistas” que se pongan a trabajar porque siempre que hay elecciones dicen lo mismo, “los que hablan siempre hablan de lo mismo, pero no trabajan para ganar, yo los invito a esas voces que dicen eso que se pongan a trabajar porque no trabajan y quieren ganar, que se pongan a trabajar y la militancia los vea”.

Dijo que actualmente los panistas necesitan trabajar en la búsqueda de la unidad, buscar la gente que realmente quiera trabajar por el partido, “no nada más de dientes para afuera”, si no que se le vea en tierra, en los municipios, que se le vea trabajando de la mano de los ciudadanos para que al final del día este partido pueda crecer con la militancia que ahora tiene y con los ciudadanos que lo puedan fortalecer, por ello dijo que en el PAN ya nadie se engaña y todos saben qué panistas trabajan y quiénes sólo buscan beneficios propio.

“Ademas que sí apoyen al PAN, porque se dicen muchos panistas y apoyaron a otras fuerzas políticas en la pasada elección. La fortaleza que tenemos los panistas es que ya no nos engañamos, sabemos quién es quién en este partido, aquí se ha ganado con trabajo, con propuesta, y eso es lo que va a hacer Jaime Galván”, agregó.

Precisamente al manifestar su apoyo a Galván Valencia, señaló que el partido en el estado necesita una persona con experiencia, con trayectoria partidista, que conozca el estado y conozca la militancia, pero sobre todo “un hombre con visión hacia dónde queremos llevar a Acción Nacional”.

Finalmente, sobre si vislumbra nuevas fracturas, señaló que no es el primer proceso que el partido enfrenta, pues “ya tuvimos una elección del presidente nacional en donde se hablaba de lo mismo, y ahora hay un CEN fortalecido, trabajando con unidad, igual se tuvieron elecciones a gobernador y cargos públicos con la militancia y no se ha pasado esa situación, yo no veo que este proceso vaya a causar este rompimiento pues es un proceso democrático”.