Asiste Toranzo al acto por el centenario de la Ley Agraria
8 enero, 2015
nombramiento alerta
Ante CEDH, queja por la detención de Gallardo
8 enero, 2015

Ninguna instancia ha pedido información a Soledad: alcalde

Soledad

Oficinas el la presidencia de Soledad.

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez mantiene su dinámica de trabajo y sigue proporcionando todos los servicios públicos a los que está obligado a brindar a la ciudadanía, manifestó el alcalde José Luis Fernández, y aseguró que se trabaja al cien por ciento.

La estructura del gobierno municipal se encuentra trabajando de manera normal y sin contratiempo alguno, y “en lo que a mí corresponde, tengo la responsabilidad de sacar adelante los programas y proyectos contemplados para este año”, expresó el edil.

Respecto a los acontecimientos registrados, José Luis Fernández dijo que no existe razón alguna para que la actividad institucional del municipio se afecte. Todas las áreas de la administración municipal están cumpliendo con su responsabilidad y se coordinan esfuerzos para sacar adelante el trabajo.

El alcalde soledense destacó que hasta el momento la administración municipal a su cargo no ha recibido ninguna notificación o solicitud de información por alguna dependencia de otro nivel. Si esto ocurriera, estaremos en condiciones de generar la documentación que se requiera, aseguró.

José Luis Fernández subrayó que a pesar de los acontecimientos ventilados ante la opinión pública, el ayuntamiento está funcionando y se encuentra sólido. Cada quien se encuentra en su lugar desempeñando sus labores que le corresponden, pues no hay razón para caer en la parálisis o en la inmovilidad, precisó el alcalde.

JSL
JSL