Centro Nobel de la Paz finalizará colaboración con FIFA tras escándalo
16 junio, 2015
Debuta el joven Argenis Montalvo como primer bailarín de la CND
16 junio, 2015

No hay procedimientos internos en contra de militantes: PAN

PAN PAN expulsará a militante si se comprueba agresión contra mujer
PAN

El Senador Octavio Pedroza en rueda de prensa en diciembre 2014. Fotografía: archivo

El Presidente de la Comisión de Orden del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, Adrián Ibáñez Esquivel señaló que no existe ningún proceso en contra del Senador Octavio Pedroza Gaitán, luego de que él difundiera a través de algunos medios de comunicación tal información.

Precisó que la información es falsa, pues no se encuentra ningún proceso en contra de militantes en San Luis Potosí para expulsarlos del Partido.

Indicó que de acuerdo al reglamento sobre aplicación de sanciones, las conductas por las cuales se considera expulsado un miembro activo es por participar con otro partido político, se afilie a otro partido político, acepte ser candidato de otro partido político sin la previa autorización del Comité Ejecutivo Nacional o por aceptar un cargo como funcionario público de primer nivel en un gobierno que no sea emanado de Acción Nacional.

Finalmente dijo que el ex presidente municipal de la capital, diputado federal y ahora Senador ha sido funcionario público por el Partido Acción Nacional, por lo que es ilógica la información que se maneja.