Candidatos de PRI, PRD y Morena avalan iniciativa Poder Ciudadano
24 marzo, 2015
Descarta Asamblea pro Ayotzinapa unir propuestas para un nuevo constituyente
24 marzo, 2015

No hay razón para que candidatos no se adhieran a Poder Ciudadano SLP: Canacintra

canacintra

Jorge Meade Alonso.

“El que nada debe nada teme”, afirma Meade Alonso

Samuel Estrada

“El que nada debe nada teme”, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en San Luis Potosí (Canacintra), Jorge Meade Alonso, al respecto de que no hay razón para que alguno de los candidatos a la gubernatura del estado no acepte adherirse a la plataforma Poder Ciudadano SLP, ya que el que no lo haga, solo demostraría el poco compromiso que tiene para manejarse de manera transparente ante la ciudadanía.

Dijo además que todas las iniciativas ciudadanas se deben de aplaudir: “yo conozco a los impulsores de este proyecto, son personalidades importantes de la sociedad potosina, cada iniciativa que sea tendiente a tener información de los candidatos”, añadió.

Recalcó que entre más información se tenga de todos los que aspiran a cualquier cargo público, siempre será mejor, sobre todo porque se va a poder tener mejores herramientas para poder tomar la mejor de las decisiones.

Meade Alonso comentó que el hecho de poder exponer públicamente su declaración patrimonial, o que firmen un código de ética es de beneficio para todos ya que entre más se tenga información de estos perfiles, podrá dar una mayor certeza de por quién votar.

Finalmente, reiteró: “el candidato que nada debe, nada teme, ninguno de los candidatos no tiene por qué tomarlo a mal, es algo bueno para ellos, al final de cuentas es publicidad para ellos y se dan a conocer”.

JSL
JSL