Dejar de votar no será suficiente
23 enero, 2015
Reprogramación de taxímetros no es negocio para la SCT: Martín González
23 enero, 2015

No hubo presión para nombrar al candidato priísta, asegura Joel Ramírez

presión

Joel Ramírez destacó que hay un gran acuerdo y la voluntad fue de todos para mantener la unidad del partido.

Jorge Torres

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez Díaz, aseguró que no hubo ninguna presión para que los demás aspirantes a la gubernatura decidieran sumarse en torno a la figura del precandidato elegido por la dirigencia nacional del tricolor, Juan Manuel Carreras López.

Destacó que hay un gran acuerdo y la voluntad fue de todos para mantener la unidad del partido: “esa fue la única manifestación que externaron los demás aspirantes que buscaban la precandidatura”, sostuvo.

Asimismo, minimizó las ausencias de Enrique Galindo Ceballos y Fernando Pérez Espinosa, quienes, arguyó, tuvieron asuntos de trabajo que les impidieron asistir al evento de registro de Carreras López, negando cualquier discordia al respecto.

Fue notoria la ausencia del comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y del diputado local Fernando Pérez Espinosa, pues se había dicho que al evento de registro del precandidato de unidad priísta aparecerían todos los aspirantes mostrando su respaldo hacia el que finalmente fuera el elegido, en este caso Carreras López.

La ausencia causó sorpresa hasta al propio precandidato, pues en su discurso al momento de agradecer a los candidatos uno por uno hizo una pausa cuando mencionó a Pérez Espinosa.

Al respecto, Ramírez Díaz culpó a la logística del evento el que no pudieran estar presentes ambos aspirantes, aunque pudo cubrir más a Galindo Ceballos, ya que argumentó que por sus funciones de comisionado tuvo que atender otros asuntos.

Para concluir, no descartó que algunos de los aspirantes para la gubernatura puedan participar en otros espacios de elección del PRI, pero puntualizó que eso se verá en próximos días.

JSL
JSL