Solventa el ayuntamiento capitalino observaciones de la ASE y la ASF
25 marzo, 2015
Este viernes 27 inician las vacaciones de Semana Santa
25 marzo, 2015

No juzgar a las nuevas generaciones del PRI por el pasado, pide dirigente

PRI

Cristopher James Barousse.

El voto es el mejor castigo o premio, dice Jóvenes por México

Jorge Torres

El líder nacional de la Red de Jóvenes por México del PRI, Cristopher James Barousse, estuvo de visita en San Luis Potosí para acompañar al candidato a la alcaldía, Manuel Lozano Nieto, en su registro esta tarde ante el órgano electoral municipal, así como para manifestar su apoyo a los candidatos jóvenes del partido en el estado.

En rueda de prensa destacó que el reto del PRI es ir por todos aquellos jóvenes que no tienen ninguna filiación política y que están indecisos respecto a su voto.

Agregó que el tricolor no quiere a los jóvenes por el voto, sino que busca hacer de la “causa común una causa colectiva” que permita darle solución a los problemas de la sociedad y de los jóvenes.

Asimismo, consideró que la mejor forma de juzgar, de criticar y actuar en estas elecciones es votando, utilizar el voto, que es el mejor castigo o premio, “voten por el que quieran, pero voten”.

Señaló que si hoy se tiene una sociedad muy escéptica es por muchos errores que han cometido en el pasado algunos actores políticos, pero dijo que no quiere que se juzgue a las nuevas generaciones del PRI por el pasado.

Celebró que el PRI es el único partido que puede decir que tiene más candidatas y candidatos jóvenes que nadie, con 76 candidato, “tenemos espacios en las diputaciones locales, presidencias municipales y las regidurías, ahora vemos los espacios para participar en las diputaciones federales”.

Finalmente, en cuanto a la campaña de Juan Manuel Carreras, indicó que la mejor forma en que se puede sacar adelante la candidatura y ganar el gobierno del estado es que los priístas sean congruentes con lo que dicen y hacen, y eso se realizará estando cerca de los jóvenes, firmando compromisos con ellos, “no solo con los priístas, pues se deben buscar a todos aquellos jóvenes que no están con ningún partido político, que no se siente identificados con ninguna fuerza política”.

JSL
JSL