Objeciones a la empresa del PREP, Ceepac las responde con cartas aval
7 abril, 2015
Xavier Azuara se compromete con los habitantes de Morales
7 abril, 2015

Le falta conocimiento a Castilla sobre fotomulta: Pérez Ávila

Jorge Luis Pérez Ávila

Jorge Luis Pérez Ávila

Paola Mata

El regidor del PRI, Jorge Luis Pérez Ávila, declaró que Jaen Castilla Jonguitud, candidato a alcalde de la capital por el Panal sólo hace el ridículo y exhibe su falta de conocimiento sobre las leyes, ya que jueces federales ya determinaron que es legal la fotomulta.

Demandó que es lamentable la ambición política de Jaen Castilla ya que no lo deja ver las consecuencias de sus actos, porque con su actitud provocaría más muertes de inocentes, las cuales han disminuido desde que se lleva acabo está nueva infracción, la cual no tenía fines de lucro como los que él tiene.

“No debe jugar con la vida de quienes usan automóvil, pues está demostrado que sin la fotomulta han muerto inocentes en las principales vías rápidas de las capital potosina. Es mejor que ponga a trabajar su cabeza para pensar en proyectos y programas que ayuden y no destruyan o provoquen la muerte de los potosinos”, indicó.

Aseguró que tiene mayor valor y credibilidad el dictamen de los expertos jueces federales, que la opinión de un político sobre este tema, ya  que él sólo quiere sacar ventaja con engaños. Consideró que si  busca hacer política este candidato a alcalde, no lo haga con la vida de los potosinos, porque está poniendo en riesgo la integridad física de los automovilistas.