barranco muerte
Detienen al responsable de la muerte de un hombre, en Ahualulco
4 agosto, 2015
juchitán
Autoriza comunidad de Juchitán construcción de empresa eólica
4 agosto, 2015

Notifican nueva orden de aprehensión a sujeto que se dedicaba al asalto con violencia de repartidores

violencia familiar fraude genérico ejecuciones acción penal tercer matehuala camioneta aprehensión

Un sujeto que ya se encuentra recluido, fue notificado de una nueva orden de aprehensión que por el delito de robo calificado giró en su contra un juez penal, con anterioridad había sido detenido por la comisión del mismo ilícito y de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado se encuentra relacionado en 30 averiguaciones por el mismo ilícito.

El ahora procesado lleva el nombre de Víctor (a) “El Vicky” y/o El Chino, cuenta con 31 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien ahora también se encuentra a disposición del Juez Quinto del ramo Penal, que le giró la orden respectiva, misma que le fue notificada en reclusión.

El afectado es un repartidor de la empresa Gota Blanca, quien en su declaración manifestó que el día 27 de enero del año 2011, al encontrarse en la calle de Sonora, en la colonia Popular, fue amagado con un arma  de fuego por el ahora procesado, quien en esos momentos lo despojó de la cantidad de mil 849 pesos, para luego   retirarse del lugar.

Dentro de la misma indagatoria, el afectado explicó que horas más tarde, al encontrarse en la calle de Yucatán, esquina con  Guanajuato, en la misma colonia Popular, otra vez fue amagado por el mismo individuo, pero que en esta ocasión no logró despojarlo de nada, porque ya no traía dinero.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado realizaron la investigación correspondiente, logrando establecer la identidad del probable responsable de tales hechos y en fotografías, el afectado lo reconoció plenamente como el mismo sujeto que lo había despojado del dinero.

Cabe hacer mención que con anterioridad el Víctor, ya había sido detenido y se encuentra a disposición del Juzgado Séptimo del Ramo Penal, por los delitos de robo calificado y asociación delictuosa.

Además el ahora procesado se encuentra relacionado en otras 30 averiguaciones previas todas por el delito de robo con violencia a repartidores.