Chicharito
‘Chicharito’ hará pretemporada con Manchester United
18 julio, 2015
agenda ambiental
La Agenda Ambiental-UASLP invita a participar en el Acopio de Residuos Reciclables
18 julio, 2015

Nuestras instalaciones cumplen con todas las medidas de seguridad: parque acuático Woow

menor

Con motivo al fallecimiento del menor de 12 años en las instalaciones del parque acuático Woow, el representante legal de dicho establecimiento recreativo, Lic. Luis Mora dio una conferencia de prensa para fijar la postura de la empresa en donde, entre otras cosas, declaró “esperaremos las resoluciones de las autoridades competentes.”

Se recordó que el lamentable incidente tuvo lugar en el marco de las actividades del campamento de verano de la Universidad Autónoma  de San Luis Potosí, por lo que “el día de ayer nos reunimos con las autoridades y con representantes de la Universidad, para las primeras negociaciones”.

El fallecimiento ocurrió cuando el menor fue succionado por un ducto de abastecimiento que nutre a los toboganes, ante esto se manifestó “nuestras instalaciones se encuentran en buen estado, y cumplen con todas las medidas de seguridad que dictan las autoridades”.

Por lo que habrá que esperar a que las autoridades terminen con la investigación para que se finquen responsabilidades.

“No queremos hacer de este incidente un tema amarillista” declaró, y afirmó que el presente comunicado es para “dar la cara”. Por lo pronto no han tenido comunicación con los padres del menor.