Director de la Policía Municipal promete trabajar con honestidad
4 octubre, 2015
Sedeco mediará en conflicto entre Logistik y Comebi
4 octubre, 2015

Nueva administración revisará contrato con Vigue: Aranda

Vigue

El secretario general del ayuntamiento capitalino destacó que el tema de la basura es prioritario para esta administración. Foto: César Rivera.

El secretario general del ayuntamiento de la capital, Marco Antonio Aranda Martínez, aseguró que uno de los aspectos más importantes que analizarán en este inicio de gestión será el contrato que hay con la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura, Vigue, para determinar si es posible rescindirlo, a fin de mejorar en todos los sentidos.

Por ahora, expuso, no puede adelantar mucho puesto que recién se incorporó a la administración, pero admitió que se revisará desde el contrato, se hará una reorganización en todos los sentidos y adelantó que máximo en un mes estarían tomando acciones y medidas en relación a este problema.

Recalcó que, al ser un tema de suma importancia, no se pueden cometer errores, y señaló que “con la basura no puedes cometer un error porque traes un trastorno con la sociedad muy duro, entonces tienes que tener mucho cuidado con el paso que estás dando, pues queremos que sea mejor el sistema de recolección de basura”.

Indicó que, efectivamente, se quedó a deber a Vigue, por la falta de recursos de la anterior administración, pero “vamos a hacer la lucha de que todo se regularice, todo es prioritario, el agua, la basura, los baches”.

JSL
JSL