Carreras López es el perfil idóneo: Partido Verde
22 enero, 2015
Breve perfil de Juan Manuel Carreras
22 enero, 2015

Nueva Alianza propone a Jaén Castilla Jonguitud como precandidato a la alcaldía capitalina

Nueva Alianza propone a Jaén Castilla Jonguitud como precandidato a la alcaldía capitalina

Jaén Castilla Jonguitud y Jesús Ernesto de la Maza Jiménez.

Jorge Torres

Está mañana, en rueda de prensa, el Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza presentó al diputado local Jaén Castilla Jonguitud como la propuesta del partido para la candidatura a la alcaldía de la capital de San Luis Potosí, informó, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez, presidente del partido en el estado.

De la Maza Hernández señaló que el proceso interno para elegir a los candidatos de Nueva Alianza será por el método de designación mediante listas de candidatos que el Comité Estatal propondrá y que deberán ser avaladas por la dirigencia nacional.

Informó en la coalición que firmaron con el Partido Revolucionario Institucional están los distritos quinto, sexto, noveno, décimo segundo y décimo quinto, además de la gubernatura del estado, por lo cual los candidatos a los 58 municipios serán de Nueva Alianza, aunque no descartó que pudiera haber municipios en donde vayan con el tricolor, lo cual dependerá de las pláticas que se tengan al respecto.

El líder de Nueva Alianza destacó que la figura de Castilla Jonguitud es la principal propuesta del partido, pues conoce la actualidad del municipio capitalino, los problemas que se tienen y las soluciones que se necesitan, además de que el legislador cumple con los requisitos de honradez, honorabilidad y aceptación ciudadana.

Por su parte, Castilla Jonguitud agradeció la confianza del partido para representar la propuesta de Nueva Alianza y, de llegar a ser el candidato, aseguró que a pesar de lo difícil que será la contienda buscará dar una buena batalla.